banners

Posibles posiciones de banners en nuestras guías, CTA’s o enlaces

La red de contenidos de guías de viajes guiajando ofrece oportunidades de inversión en publicidad para todos los bolsillos.

Guiajando tiene una red de guías de viajes diseñado especialmente para aquellas personas que quieren conocer de manera sencilla, y con un lenguaje simple más información sobre sus destinos.

La mayoría de nuestras guías cuentan con un editor local. A diferencia de otras guías de viajes que se quedan estancadas en un momento determinado, las nuestras son permanentemente actualizadas con información pertinente y actual sobre cada destino.

Cada vez que es posible, un editor local comparte sus mejores tips, consejos y recomendaciones para cada sitio.

Paga por lo que necesitas

Trabajamos sin intermediarios, por lo que podemos ofrecerte una tarifa más barata para tus campañas de publicidad para viajes.

  • Publicidad en Guías de Viaje
    Tanto si es una empresa de visitas guiadas en Londres como si es un hotel en Lisboa, podemos sugerirte los mejores lugares dónde publicitarte en nuestra red de guías y diferentes productos. Por ejemplo: no tiene sentido publicitarse en la sección de restaurantes si su empresa es de apartamentos turísticos. Si eres representate de una marca-destino, puedes patronizar toda una guía de viajes sobre el lugar.
  • Ebooks personalizados
    ¿Qué te parecería conseguir clientes gracias a un PDF? Podemos crear y distribuir PDFs con información útil para sus clientes. Por ejemplo: un PDF con información de “restaurantes dónde comer en Lisboa” pueden muy bien servirle a un hotel para captar clientes que están buscando información para fechas específicas.

¿A quién van dirigidas nuestras guías?

  • En 5 años hemos servido contenidos para más de 7 millones de viajeros, y actualmente proyectamos 2 millones de visitantes para finales de año.
  • Más del 75% de nuestros visitantes son españoles; 25% de nuestros usuarios vienen del mercado (hispano)americano.
  • Son usuarios que suelen estar en la segunda (escogiendo alojamiento) o tercera etapa de planificación (buscando qué hacer y dónde)

¿Colaboramos?

Para mayor información contactar con soporte@guiajando.com